Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Compaiser es una Agencia Incubadora de Empresas, en la que utilizamos el Diseño, Desarrollo y Distribución de nuevos Productos y Servicios, como una lógica aplicada a la creación de nuevas empresas y la evolución industrial en la que la digitalización es una parte indivisible del crecimiento económico internacional. Nuestro objetivo principal es crear una infraestructura de autogestión y proporcionar las herramientas para esto, a las empresas del futuro. Nuestros servicios son muy amplios, ofreciendo así una solución integral, para cualquiera de sus necesidades. Te invitamos a que sigas explorando nuestra web, donde puedes obtener más información sobre nosotros, formarte de manera gratuita en aspectos del mundo digital, ver algunos de nuestros proyectos y ponerte en contacto con nosotros con cualquiera de tus consultas.

Dando soluciones para el futuro. – COMPAISER – El Aliado de Empresas.

CREATIVIDAD

Nos gustan los retos y dar respuestas innovadoras que se vean reflejadas en los resultados, por ello ponemos toda nuestra pasión en hacer lo que nos motiva, crear.

EMPATÍA

Somos conscientes de las necesidades y capacidades del mercado, no tienes que preocuparte por el presupuesto, siempre te daremos una solución. Y un asesor estará a tu lado durante el proyecto.

COMPROMISO

Ponemos todo nuestro esfuerzo y corazón para aportar un valor a todas las empresas con las que trabajamos sin descanso, a fin de que los resultados sean por encima de lo esperado.

Proyectos recientes

Portada Isla Viva

ISLA VIVA

Trabajamos en este proyecto con el diseñador Luis Silva creando un producto innovador que refleja la importancia de tener un aire limpio en nuestros hogares combinando funcionalidad, salud y diseño. Este producto puede procesar fácilmente todo el CO2 que producimos en nuestros hogares de forma orgánica sin costo adicional. Porque la vida es tan importante como respirar.

“RESPIRA COMO EN CASA”.
Diseño UX App Feel Art

FEEL ART

Creamos el concepto de un museo interactivo llamado “Feel Art” que estimula y mueve al público a través de sus sentidos, en el que cada espacio está dominado por el uso de un sentido diferente: olor, vista, gusto, tacto y oído. También creamos una marca y una aplicación para aumentar las ventas macro con campañas enfocadas a los móviles.

“Vive tus sentidos”.

 

Tienda Online Ki2

KI2 CONCEPT STORE

Ki al cuadrado es una tienda online de exclusivas tendencias del hogar en el que el objetivo para el consumidor es disfrutar de un ambiente en paz en su hogar sin tener necesariamente que gastar mucho.

“TU HOGAR, TU TEMPLO”.

Nuestro Equipo

Logo Compaiser Completo

Si quieres saber más sobre nosotros, somos la primera Agencia de Marketing y Desarrollo 360 º especializada en diferentes áreas del Diseño, Desarrollo y Distribución (3DS) de Productos y Servicios, que ofrece soluciones integrales para conseguir aumentar tus ventas y tu propio desarrollo empresarial, que tú mismo podrás gestionar con el conocimiento y la experiencia de lo que funciona.

TRABAJAMOS EN TODO EL MUNDO

Contamos con un equipo apasionado por las tecnologías y el desarrollo empresarial que disfruta en cada proyecto y se esfuerza al máximo por superar las metas establecidas ( que son muy altas). Nos encanta aportar nuevas ideas y somos un leal compañero qué estará a tu lado en las buenas y sobre todo en las malas. Somos el Aliado de Empresas

Digitalizaremos y Monetizaremos tu Negocio.

¡Estamos contratando!

SI QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO, DEJÁNOS UN MENSAJE CON TU CV Y TE CONTACTAREMOS LO ANTES POSIBLE.


Estamos contratando