Desarrollo App

APP NATIVA (IOS, ANDROID) | APP MULTIPLATAFORMA

ANALIZAMOS TU NEGOCIO CON UN ASESOR QUE TE AYUDARÁ A DEFINIR OBJETIVOS Y ORIENTARTE EN TU PROYECTO. ¡NO PIERDAS NI UN SEGUNDO, ES GRATIS!


QUE OFRECEMOS EN DESARROLLO APP

diseño web basico

App Nativa

Creamos aplicaciones para una plataforma en específico ya sea IOS, Android o Windows.

diseño de web autogestionable

App Multiplataforma

Desarrollamos apps multiplataforma que se pueden ejecutar en distintos sistemas. Por ejemplo: pueden funcionar tanto en IOS como en Android.

PROYECTOS RECIENTES

¿Necesitas una Agencia de Desarrollo App?

La presencia móvil es fundamental en la actualidad ya que los smartphones forman parte de nuestra vida diaria y se han convertido en importantes canales de difusión de contenidos. Las aplicaciones facilitan la extensión de las empresas al ámbito digital.

Tener una buena página web es importante y las aplicaciones complementan la estrategia móvil. Normalmente en contenido, el desarrollo app es distinto al de la web, ya que te permite interactuar en tiempo real con tu cliente. Además puedes ir creando un perfil del mismo y ofrecerle información que sea de su interés.

El uso de las apps está experimentando un crecimiento exponencial, en el 2015 hubo 20,000 millones de descargas de apps, mientras que en el 2017 se registraron aproximadamanete 200,000 millones de descargas. No podemos negar que los smatphones toman cada vez más protagonismo en nuestra vida diaria y esta es la precisamente la razón por la cual tu negocio debería invertir en una app.

¡CREA TU APP CON NOSOTROS!

Es una manera de estar en contacto constante con tu público meta y de estar siempre disponibles para ellos. El desarrollo app además es una solución sin límites temporales ya que se adapta totalmente al entorno móvil que es el más importante en términos de comunicación y ventas. A la larga, es una estrategia que permite ahorrar en costes de publicidad, ya que estás creando tu propio canal de ventas y promoción. 👇🏻

Antes de desarrollar la aplicación, hacemos un estudio de mercado en el cual definimos a qué tipo de usuarios nos queremos dirigir, la competencia y sobre todo, sus intereses. Con esto nuestro objetivo será crear un concepto innovador para tu aplicación, centrándonos en diferenciarla de la competencia y también crear algo interesante que llame la atención de los usuarios. Siempre tendremos en mente que una aplicación debe ser práctica y útil. 👇🏻

¿Cuáles son los beneficios?

1º - NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO

No importa si puedes invertir más o menos, siempre te ayudaremos.

2º - COMUNICACIÓN DIRECTA

Un asesor estará en contacto contigo en todo momento para lo que necesites.

3º - TIEMPOS CORTOS

1 - 4 semanas en entregarte tu proyecto.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

TE RESPONDEreMOS EN UNA HORA CON EL ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA TU NEGOCIO.
asesora comercial compaiser