Inbound Marketing

SEO | REDES SOCIALES | COPYWRITING | VIDEO MARKETING

ANALIZAMOS TU NEGOCIO CON UN ASESOR QUE TE AYUDARÁ A DEFINIR OBJETIVOS Y ORIENTARTE EN TU PROYECTO. ¡NO PIERDAS NI UN SEGUNDO, ES GRATIS!

Que ofrecemos en Inbound Marketing

estrategias de marketing

SEO

Configuramos el contenido de tus webs, blogs, etc, con una estrategia para posicionar tu negocio en navegadores, y así, ampliar tu autoridad en internet y que llegues a más potenciales clientes en el menor tiempo posible.

gestion de redes sociales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Planeamos, producimos y publicamos el contenido que tendrá tu marca en sus distintas redes sociales. Siempre buscamos crear contenido que sea interesante para tu audiencia.

servicio de copywriting

COPYWRITING

Creamos contenido posicionado en navegadores que atraiga al público meta mediante blogposts, etc, invitando al usuario a que pase a la acción. (Por ejemplo: contactarte o compartir tu contenido)

servicio de video marketing

VIDEO MARKETING

Videos diseñados para ser difundidos en las redes sociales y optimizados para estos medios. Forman parte de la estrategia de contenidos de una marca y también pueden promocionar productos o servicios.

¿Necesitas una Agencia de Marketing?

Hoy en día es difícil ser una empresa de éxito si no estás en el mundo digital, y para poder posicionarte en ese medio es necesario hacer marketing digital. Mediante el Inbound Marketing puedes: posicionar tu marca, aumentar la visibilidad, expandir tu negocio a otras partes del mundo, promocionar nuevas ventas y lo más importante, llegar a potenciales clientes.

Además es importante mencionar que las redes sociales tienen un ilimitado poder de captación, tienen un mejor retorno de la inversión y son mucho más rápidas que el marketing tradicional. Es por esto que necesitas profesionales que tengan experiencia en este campo para llevar a tu empresa a lo más alto.

¡Crea tu audiencia con nosotros!

Hoy en día más del 52% de las empresas reciben clientes a través de una de las principales redes sociales (como pueden ser Facebook o Instagram) y aproximadamente el 55% de las empresas han decidido elevar sus presupuestos de marketing online.

La reputación online es un concepto muy importante que trabajamos en inbound marketing. Se trata de que los usuarios tengan una buena impresión de tu marca y que compartan esa buena opinión con sus contactos. Las redes sociales te permiten interactuar en tiempo real con tus potenciales clientes, para así establecer una relación más cercana.

BUENA COMUNICACIÓN

Es necesario tener una comunicación que sea acorde con tu marca y que comunique tus valores como empresa, ya que tus clientes potenciales es muy probable que recurran a tus perfiles en línea y a la opinión de otros usuarios para tomar una decisión sobre si interactuar con tu marca o no.

En Compaiser somos especialistas del inbound marketing y conocemos todas las herramientas necesarias para poder ahorrarle a tu empresa tiempo y dinero. Nos encargaremos de planear todas las acciones de tu marca basándonos en una estrategia personalizada que tenga un objetivo que sea medible, para así poder analizar los resultados de las campañas. Nos dedicamos a hacer contenido original y acorde a las tendencias que van cambiando constantemente en el mundo digital. 👇🏻

Nuestras métricas

300%

AUMENTO EN CONVERSIÓN

+ 2M €

GENERADOS ANUALMENTE

+ 5M

EN ALCANCE

¿Cuáles son los beneficios?

1º - NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO

No importa si puedes invertir más o menos, siempre te ayudaremos.

2º - COMUNICACIÓN DIRECTA

Un asesor estará en contacto contigo en todo momento para lo que necesites.

3º - TIEMPOS CORTOS

1 - 4 semanas en entregarte tu proyecto.

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?

TE RESPONDEREMOS EN UNA HORA CON EL ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA TU NEGOCIO.

asesora comercial compaiser